Curso Online master class flores perfectas

39,00

Aprende 16 variedades de flores hecha con mi «CREMA PERFECTA»

Consigue flores brillantes , elásticas y perfectas

Categoría:

Descripción

¡¡ Bienvenid@ a la master class de flores de buttercream !!

¿ Has visto que bonitas son las 16 variedades de flores que vas a aprender? 

 

En este nuevo Curso Online he incluido 16 variedades de flores , para que veas cómo con una sóla boquilla de pétalo se pueden crear tantas flores como tu imaginación quiera.

Además los ingredientes que vamos a usar en este curso son super sencillísimos de encontrar.

¿ Por qué este curso es ideal para cualquier persona? 

Pues porque te daré una receta de crema para decorar flores que te resultará PERFECTA.

Verás en algunas de las recetas de cremas para hacer flores se usa merengue y el merengue aveces es complicado por dos razones: primero porque según el tipo de merengue que vayamos a realizar necesitaremos un termómetro de azúcar y no todos disponemos de este elemento en nuestras casas y segundo porque necesitamos una batidora bien potente para poder “levantar” las claras al punto que necesitamos.

En otras recetas se usa pasta de alubias que he de decir que da un resultado espectacular y de hecho tengo un curso Online con esta técnica.La pasta de alubias te asegura una pasta con una elasticidad increíble , con flores que se mantienen perfectas muchísimo tiempo y que resisten altas temperaturas, pero … sí, como siempre hay un “pero” y es que la elaboración aunque no es complicada nos va a llevar mucho tiempo y además habrá gente a la que no le termine de encajar el sabor.

¿Entonces qué te va a ofrecer la crema que te voy a enseñar en este Curso Online ? 

Pues te ofrece brillo, te ofrece elasticidad, te ofrece buen sabor y lo mejor de todo es que es tan sencilla de preparar que podrías hacerla incluso sin batidora. Con un par de ingredientes básicos + un “ingrediente secreto” que te voy a explicar en las próximas lecciones tendrás una crema super vérsatil y que desde ahora se va a convertir en un básico en tus preparaciones reposteras.

¿ Quieres aprender a hacer todas las variedades de flores de la foto ? Pues sigue leyendo las siguientes lecciones y conviértete en una profesional de las tartas con flores, la nueva tendencia que ha venido para quedarse.

 

Pues además de las flores voy a enseñarte a hacer una tarta como esta desde 0.

 

 

Y es que además de bonita la tarta estará deliciosa, mira qué corte…