¡Oferta!

Curso Online de galletas clásicos infantiles

45,00 27,00

Bambi, Simba y Mickey te esperan en este curso lleno de ternura

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aprende a glasear con volumen tus galletas de personajes infantiles preferidos y aprende a pintarlos correctamente para darles expresividad.

¿Sabes que mucha gente me pregunta que si estas galletas están hechas con moldes? Pues la respuesta es no.No uso moldes, tampoco es fondant. En este curso online te voy a explicar cómo hago yo para crear esos volúmenes marcados tan sólo trabajando con glasa con las consistencias correctas.

Además te voy a enseñar a pintar creando contrastes que marcarán la diferencia.

Glasearás y pintarás a Bambi y Tambor, también a Simba y Mufasa y verás lo sencillo que es trabajar los personajes de Mickey y Minnie.

En total son 3 galletas en las que trabajaremos 6 personajes , texturas de pelo, efecto nieve , pintura con contrastes y degradados , matices… y todo ello con vídeos completos de todos los procesos incluido el horneado y la preparación de la glasa.

Junto con los vídeos completos en HD encontrarás también paso a paso fotográfico de los glaseados , tips y lecciones completas explicativas para que estés guiada en todo momento.

¡¡No te lo pierdas!!

El acceso al curso es como siempre inmediato.Una vez comprado aparecerá en tu zona de descargas y desde ahí podrás verlo siempre que quieras porque no caducará nunca.