CURSOS PRESENCIALES

CURSOS PRESENCIALES DE GALLETAS

Aprende a decorar galletas de forma fácil y pasa un día divertido y relajante entre glasa y pinceles.

Te pongo aquí las fechas de este año 2022 con los sets que se van a trabajar y el contacto de las tiendas donde podéis pedir información para reservar plaza.

¡¡ recuerda que son plazas limitadas !! 

Nos vemos el :

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ Necesito experiencia para poder tomar estos cursos ?

No necesariamente. En el curso empezamos a trabajar desde 0, incluyendo el paso de transferencia de imágenes a las galletas , explicación de cómo preparar la glasa y sus consistencias, etc . Además yo estaré contigo en todo momento ayudándote y tendrás un dossier con todos los pasos explicados para que también puedas repasar en casa tras haber echo el curso.

  • ¿ Qué necesito llevar al curso ?

¡¡ Sólo las ganas de aprender !! Yo llevo el material, las galletas, los dossiers y además un diploma para que te sientas orgullosa de tu trabajo.Al finalizar te llevas a casa tus galletas decoradas por tí .

  • ¿ Cuánto dura el curso ?

Los cursos son de día completo, normalmente de 8 horas. Aprovecharemos el tiempo de la mañana para transferir y glasear las imágenes, luego haremos una pausa para comer todas juntas en la tienda amediodía,  y ya por la tarde nos pondremos a pintar y aplicar detalles a nuestra galletas para que luzcan perfectas.

  • ¿ Visitarás otras ciudades ?

Normalmente organizo los cursos en función de cuánta gente hay interesada de cada lugar o de si me contactan de alguna tienda o taller, así que quedo abierta a nuevas ciudades.

** Si estás interesada en tomar un curso presencial conmigo o eres tienda u obrador y te apetece organizar algo ¡¡ escríbeme y hablamos !! Estaré encantada de contestarte en el email misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es