ESCUELA ONLINE DE REPOSTERÍA.

¿ En qué consiste ?

Ahora puedes suscribirte trimestral, semestral o anualmente a TODOS los Cursos disponibles, así puedes elegir durante cuánto tiempo quieres tenerlos disponibles y además esto supone un ahorro importante de dinero.

DISFRUTA DE TODOS LOS CURSOS ONLINE DURANTE EL PERIODO DE TIEMPO QUE ELIJAS . 

Además tendrás acceso a los nuevos cursos que se vayan añadiendo mientras dure tu suscripción.

ESCUELA ONLINE DE REPOSTERÍA.

¿ En qué consiste ?

Ahora puedes suscribirte trimestral, semestral o anualmente a todos los Cursos disponibles, así puedes elegir durante cuánto tiempo quieres tenerlos disponibles y además esto supone un ahorro importante de dinero.

Actualmente la web cuenta con más de 30 Cursos Online con un precio medio de 50 Euros cada uno eso supondría gastar más de 1500 Euros para poder visualizarlos todos.

¿ Qué te ofrezco entonces en esta nueva modalidad ? Pues en lugar de comprar un sólo curso y tener acceso a él para siempre , ahora te ofrezco la posibilidad de acceder a TODOS durante el periodo que tú elijas ( 3, 6 o 12 meses ) , tú decides durante cuánto tiempo quieres visualizarlos y pasado ese tiempo la suscripción caducará , dejarás de verlos pero puedes volver a adquirir un nuevo acceso siempre que quieras.

Además si durante el tiempo que tengas pagada la suscripción se estrenasen nuevos cursos tú tendrás acceso automáticamente a todos ellos siempre y cuando no haya vencido tu tiempo de visualización.

¿ Qué cursos incluye esta suscripción ? TODOS LOS DE LA WEB , sí , absolutamente el acceso todos los cursos que puedes ver en nuestro catálogo en este enlace https://misdulcestentacionesazucaradas.es/tienda/

Esto incluye galletas de bautizo , de comunión, de princesas, de superhéroes, pintadas, con volumen … con tantas técnicas como puedas soñar.

Además tendrás un curso de macarons, de tartas con flores de buttercream, de cupcakes, de modelado de Bella, de flores flexibles de pasta de arroz… más todos los que se vayan añadiendo durante tu periodo de suscripción.

Al elegir tu suscripción fíjate que los precios a mayor cantidad de meses , mayor ahorro.

Piensa que un sólo Curso Online, por ejemplo el de galletas vintage cuesta 65 Euros si lo compras por ejemplo con el de macarons que cuesta 55 Euros ambos sumarían 120 ¡¡¡ por ese mismo precio puedes comprar tu suscripción 6 meses a TODOS LOS CURSOS !!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ Qué diferencia hay entre comprar un curso por separado o comprar una suscripción ?

Verás , cuando compras un curso por separado , el acceso a ese curso ¡¡ lo tienes para siempre !! Esto es genial cuando hay uno que te interesa muchísimo y quieres tenerlo para siempre.

Sin embargo , con la suscripción por meses , el acceso está limitado a los meses que tú compres. Accedes a TODOS los cursos en lugar de a uno sólo pero el acceso sólo dura el tiempo que tú hayas comprado.

  • ¿ Qué ocurre cuando se termina mi suscripción ? ¿ Se me sigue cobrando ?

No. Cuando termina el tiempo de suscripción ya no podrás seguir viendo tus cursos. Sólo podrás seguir viendo aquéllos que hayas comprado de forma individual en cualquier otra ocasión.

La suscrpción no es continua, por lo que una vez finalizado el tiempo no se te volverá a cobrar nada. Si quisieras seguir teniendo acceso a TODO pues irías nuevamente a la página de pago y volverías a comprar el tiempo que quieras o necesites.

  • ¿ Cómo pago la suscripción ?

Pues es sencillo , añades al carrito de compra el producto que quieras ( el de 3, 6 o 12 meses ) y luego pagas con tarjeta o Paypal.

Una vez echo el pago accedes automáticamente desde la zona Acceso alumnos y allí te aparece un botón con el nombre de ESCUELA ONLINE DE REPOSTERÍA y además te pone el día que finaliza tu suscripción para que puedas estar pendiente de la fecha.

  • ¿ Puedo usar un cupón de descuento para pagar las suscripciones ? 

No, los cupones que doy en mis cursos presenciales y los que envío por email SÓLO pueden usarse para la compra individual de un curso , no sirven para adquirir suscripciones.

  • ¿ Qué opción es mejor ? ¿ Comprar un curso sólo con acceso para siempre o una suscripción limitada ?

Depende.

Imagina que sólo te interesa aprender a hacer macarons y que otras disciplinas como las galletas no te interesan nada de nada  ¡¡ pues te compras sólo el curso de macarons !! y así te aseguras que puedes recurrir a los vídeos y recetas para siempre que necesites consultarlos.

Imagina por otro lado que te gusta mi galleta de Frozen del curso de muñequitas, pero también te gustan los superhéroes, y ayyy qué bonitas son las galletas de la moto y el coche del curso vintage …pero es que además quieres aprender a hacer galletas de bautizo y comunión, y es que te han encargado una mesa dulce y necesitas aprender a hacer macarons… Todos esos cursos por separado te costarían muchísimo y con la suscripción te aseguras tenerlos TODOS a un bajo coste ¡¡ y con el añadido de que continuamente voy añadiendo cursos nuevos y tú tendrás acceso a ellos mientras dure tu suscrpción !! 

  • ¿ Atenderás mis dudas al igual que hacías con los cursos individuales ?

Por supuesto. Ya Sabéis que podéis escribirme mensaje por redes sociales en INSTAGRAM o en FACEBOOK , también puedes escribirme a través de la PÁGINA DE CONTACTO o enviarme un email a misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es

Siempre contesto en pocas horas a no ser que me pilléis en fin de semana o a deshoras.

  • Yo ya tenía comprados un par de cursos individuales y ahora quiero la suscripción ¿ Qué pasa con los otros cursos ?

No te preocupes, cuando accedas a tu cuenta te aparecerán los botones de acceso de los dos cursos que compraste por un lado , y luego por otro lado el botón de Acceso a la escuela online de repostería dónde aparecen el resto de cursos.

Al terminar tu acceso sólo pierdes el Acceso a la escuela de repostería pero sigues conservando el acceso de los cursos que hayas comprado individualmente.