POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En el caso de productos virtuales ( cursos Online ), una vez comprados podrás descargarlos y visualizarlos inmediatamente desde tu Cuenta en la zona Acceso alumnos de esta web.

En el caso de productos físicos como los cortadores de galletas , procede a leer nuestra política de envío que te detallamos a continuación.

PAGOS

Los pagos de los productos se realizan con tarjeta o Paypal. 

Una vez hecho un pago, el pedido empezará a ser procesado por lo que no podrá ser anulado , teniendo en cuenta que una vez recibido empezaremos a fabricar tus cortadores.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

Según la época y la demanda , el tiempo estimado de preparación de vuestros cortadores podría demorarse entre 3 y 5 días.

A partir de ahí se procedería al envío del paquete en cuyo caso la compañía de transporte podría tardar entre 48 y 72 horas en entregarlo, según días laborables.

Por lo tanto y resumiendo el tiempo estimado desde que haces el pedido hasta que te lega, contando los días de producción y de envío serían entre 1 y 2 semanas, no obstante siempre intentaremos en la medida de lo posible que lo recibas lo antes posible.

ENVÍO

Los gastos de envío serán gratuitos en el caso de superar los 60 Euros de compra en nuestros productos físicos ( cortadores, cake toppers…) .

En el caso de no superar ese importe se sumarán al pedido 5.95 Euros en concepto de gastos de envío ( impuestos ya incluídos )

Los envíos sólo se realizarán en España penínsular . Para el resto de regiones ( Canarias, Baleares Ceuta, Melilla ) y otros países consulta por email las posibles opciones y gastos asignados al envío misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu paquete tienes 48 horas para notificarnos cualquier devolución que quieras realizar,pasado ese plazo entendemos que estás conforme con tu pedido y ya no serán posibles cambios ni devoluciones. Una vez notificada cualquier incidencia en esas 48 horas , tendrás 7 días para devolver los productos.

Los paquetes devueltos serán revisados antes de proceder al reembolso del dinero de la compra y/o envío en caso de que proceda. Los productos deben venir en su envoltorio original y no haber señal de haber sido usados, en caso contrario el cliente no tendrá opción a devolución del producto.

En el caso de devolución por cambio de producto , será el cliente el que se hará cargo de los gastos de envío de la devolución de dicho paquete.

En el caso de la devolución por un artículo roto o en mal estado , nosotros nos hacemos cargo de los gatos de envío del paquete de vuelta.

** EL CLIENTE QUEDA AVISADO DE QUE LOS CORTADORES NO DEBEN SER LAVADOS EN LAVAVAJILLAS NI CON AGUA DEMASIADO CALIENTE, NO NOS HACEMOS CARGO DE PROBLEMAS DERIVADOS POR NO SEGUIR ESTAS PAUTAS **

Cualquier otra cuestión podrá ser atendida en el email misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es